Teatro

cajicá, eventos, turismo
-

Llega el Tercer Festival de Teatro a Cajicá

Vive la fiesta de las bellas artes este sábado 3 de octubre, a partir de las 11:00 de la mañana y disfruta del tercer Festival de Teatro de Cajicá.

Este evento de las bellas artes que se celebra todos los años y que reúne los mejores grupos teatrales, se preparó con todo el trabajo y la dedicación reinventándose en esta pandemia con la mejor manera de expresar la cultura a través de los escenarios.

Los invitamos a quedarse en casa y sintonizar este bonito evento que tiene preparado para nuestra audiencia el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá y que se trasmitirá a través de nuestra página de Facebook con una variada programación que se desarrollará de la siguiente manera:

Franja infantil. Inicia a las 11:00 de la mañana y contará con la participación de Manuel González y Paola Estrada, con su obra de títeres: la fiesta de los animales y el Grupo Tecositos, dirigida por Isabel Álvarez con su obra: las últimas noticias.

Franja Juvenil. Sobre las 4 de la tarde entrarán en escena los procesos juveniles del Instituto de Cultura y Turismo de Cajicá, se presenta la Escuela de Formación de Cota con su Obra Las 3 hermanas dirigida por Samantha Pabón y la Facultad de Artes (ASAB), con la obra: Las Euménides de Esquilo.

Franja familiar.  Con la última presentación que irá a las 7 p.m. y estará a cargo de los procesos juveniles, y adultos del Instituto de Cultura y Turismo de Cajicá y la participación de Tita Carmona, con su 'Muestras del preparatorio de la ASAB' y la Universidad Pedagógica Nacional con la obra 'Somnio Ergo Sum'.