Primer Festival Vallenato en Cajicá

cajicá, vallenato, festival, Centro Cultural y de Convenciones

El vallenato se toma Cajicá

Gracias a la Fundación “Alma vallenata corazón de mi sabana” durante tres días en las calles de Cajicá sonarán con fuerza los acordeones de Sabana Centro, este evento que llega por primera vez a la Fortaleza de Piedra, busca dar a conocer el talento de los niños de la región y ayudarlos con la promoción de sus presentaciones a nivel municipal, regional y nacional.

El festival que se realizará del 18 al 20 de julio contará con dos tarimas las cuales llevarán el nombre de reconocidos artistas vallenatos como Alejo Durán y Calixto Ochoa, escenarios que recibirán a músicos de las escuelas vallenatas de toda la región, quienes participarán por el premio de rey vallenato en las categorías infantil, juvenil y aficionado.

Este evento que cuenta con el apoyo de la alcaldía municipal de Cajicá y el Instituto de Cultura y Turismo, traerá para el público asistente a los artistas Silvio Brito, Pangue Maestre, Enaldo Barrera, Julián Mojica, Cristian Better y Pipe Angel.

Comparsas, muestras musicales, conversatorios, concursos, parranda vallenata y mucho más, te esperamos en el corazón cultural de Sabana Centro, CAJICÁ, UNA CULTURA SIEMRPE DIFERENTE.

Disfruta de toda la programación aquí

Cronograma de Actividades


Centro Cultural y de Convenciones de Cajicá
Fecha: 14 y 15 de julio de 2019