Visita Cajicá un mercado sostenible y natural

cajicá, Medio Ambiente, mercado, CAR, Parque la Estación

Un domingo al mes en el municipio de Cajicá, se lleva a cabo la jornada de mercados verdes, una feria que reúne diversos productos en el que familias cajiqueñas y turistas, pueden encontrar producción limpia y artesanal.

Esta iniciativa que se realiza con apoyo de la CAR actualmente vincula a fabricantes, artesanos y emprendedores, muchos de ellos de establecimientos locales y otros de municipios de la región, los cuales traen a la venta productos como frutas, hortalizas, artesanías, aromáticas, chocolates, jabones, entre otros servicios.

Esta vitrina nace gracias a la alcaldía municipal, en cabeza del Ing. Orlando Díaz Canasto y la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Rural, con el fin de beneficiar al comercio y atraer turística y culturalmente a todo aquel que llega a Cajicá en tren, carro, moto o bus, para degustar su deliciosa gastronomía y zona artesanal.

Las personas que deseen adquirir productos frescos, novedosos y de buena calidad, se podrán acercar al parque la Estación de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y disfrutar de las actividades culturales lideradas por el Instituto de Cultura y Turismo, así como también de las campañas de adopción canina y felina que allí se realizan.

Para mayor información, puede ingresar a la página https://www.cajica.gov.co


Parque la Estación - Cajicá