Rata Blanca en Cajicá

cajicá, Rata Blanca, Concierto, Centro Cultural y de Convenciones

El próximo 14 de mayo, todos los rockeros de Cundinamarca se reunirán en el epicentro Cultural más importante de la Región.

La banda Latinoamericana más importante del Heavy Metal en los últimos 30 años, realizará su gira por Colombia y en esta oportunidad hará una parada en la Fortaleza de Piedra de Cundinamarca.

Con más de 3 décadas de trayectoria, Rata Blanca sigue vigente y el próximo 14 de mayo estará en Cajicá por primera vez, para poner a vibrar a todos los fanáticos con sus mejores éxitos como: Mujer amante, Volviendo a casa, Aún estás en mis sueños, La leyenda del hada entre muchas otras, que el público de todas las edades esperará cantar a todo pulmón.

Esta Legendaria banda Argentina, que es reconocida por el gran talento de los artistas Walter Giardino guitarrista compositor y Adrián Barilari la voz tenor del grupo, estará en nuestro país durante el mes de mayo llevando su música a 5 ciudades del territorio nacional; Calí, Medellín, Bucaramanga, Pereira, Bogotá y la gran sorpresa del camino CAJICÁ.

La gira producida por Magic Talent Entertainment S.A.S estará vendiendo sus boletas a través de www.rockero.org si aún no tienes tu entrada, qué esperas para hacerlo, no te quedes sin hacer parte de este gran espectáculo.

Que viva el Rock ¡Te esperamos!

Ubicación del Concierto

Disfruta de Rata Blanca en Cajicá