Orquestas Sinfónica

cajicá, eventos, turismo
-

Concierto de lujo en el ll Festival de Orquestas Sinfónicas Cajicá 2020

El próximo sábado 26 de septiembre se llevará a cabo la segunda versión del Festival de Orquestas Sinfónicas Cajicá 2020. Este importante evento cultural contará con la participación de grupos instrumentales de cuerdas frotadas como violines, violas, cellos y contrabajos. Dichos conjuntos deleitarán a los cundinamarqueses con esta maravillosa música tradicional colombiana, de Latinoamérica y del mundo.

El Festival de Orquestas Sinfónicas, que podrá verse a partir de las 4:00pm por las redes sociales del Instituto de Cultura y Turismo de Cajicá contará con la participación de orquestas del departamento de Cundinamarca y del país. No obstante, habrá también dos invitados internacionales de lujo provenientes de Argentina y Estados Unidos.

Este gran evento musical buscará seguir fortaleciendo las actividades artísticas del departamento, que fueron afectadas y prolongadas por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Te invitamos a leer atentamente el siguiente documento el cual contiene toda la información referente a la realización de este gran evento, ¡Te esperamos!