El mejor tributo a Queen llega a Cajicá

cajicá, rock, Queen, Tributo,, Centro Cultural y de Convenciones

El mejor tributo a Queen se presentara en el Centro Cultural de Cajicá

Tras el estreno de una de las películas musicales más importantes del último año, ahora los seguidores de Queen serán testigos de una producción escénica, que ha recorrido los mejores escenarios en los últimos 20 años.

BOHEMIAN RHAPSODY WORLD TOUR 2019, realiza su gira por Latinoamérica con un elenco de artistas que representan los mejores momentos de Queen, la banda británica formada en 1970 en Londres por el recordado cantante Freddie Mercury.

Este espectáculo novedoso y original, llega Cajicá el próximo 6 de agosto, para presentar a los fanáticos del Rock un concierto único, donde se enaltecerán los mejores temas de Queen, entre ellos We are the champions, Keep Yourself alive, Seven seas of Rhye, Bohemian Rhapsody entre otros éxitos.

Durante el show musical los integrantes del grupo interpretarán diferentes estilos, desde el clásico rock, boleros, música disco y su inolvidable paso por la ópera, el concierto que se realizará en el Centro Cultural a partir de las 7:00pm contará con una duración de 3 horas en las cuales los mejores de edad deberán asistir con un adulto responsable.

Las personas interesadas podrán adquirir su boleta en www.primerafila.com.co el día del concierto durante el ingreso, no te quedes sin hacer parte de este gran homenaje.


Centro Cultural y de Convenciones de Cajicá
Fecha: 06 DE AGOSTO