Donde Hospedarse

Cajicá cuenta con cuatro maravillosos hoteles en los cuales puede descansar placentera y cómodamente

Actualmente Cajicá cuenta con diferentes tipos de hospedaje, su ubicación permite que turistas, deportistas, ejecutivos, familias disfruten de un paseo sabanero y en algunos casos opten por dormir entre la ciudad y el campo.

Hotel Clarion Sabana Park

Hemos preparado para ti un hotel ideal. Disfruta del máximo confort en cualquiera de nuestras 106 habitaciones distribuidas a lo largo de 6 plantas, además contarás con una variada gama de servicios que incluyen restaurante Andres Paradero, gimnasio con entrenador personal, baño turco, jacuzzi, servicio médico, garaje compartido, lavandería, transfer, taxi, Wifi gratis en todos los espacios, habitaciones adaptadas, y todo lo que puedas necesitar durante tu visita de negocios o familiar, y de celebrar ocasiones especiales se trata pensamos en todo para que las fecha memorables de tu vida las célebres en grande con todo el estilo y confort que tu te mereces. Hotel Clarion Sabana Park… diseño, lujo y confort en un solo lugar.

Hotel Xue

El D’ACOSTA · HOTEL XUÉ SABANA está ubicado en Cajicá, municipio que hace parte de la hermosa sabana de Bogotá, en medio de los verdes sembradíos que identifican nuestra región. Contamos con 88 confortables habitaciones dotadas con televisor LCD, Wi Fi, agua caliente, amplias zonas verdes y salones para eventos sociales o empresariales.

En el D’Acosta Hotel Xue Sabana, disfrute de la tranquilidad que brinda el campo. Levántese con la alborada, disfrute del delicioso clima y los hermosos paisajes montañosos que brinda la región.

Sexta Avenida

El Hotel Sexta Avenida, situado en Cajicá, alberga un centro de fitness y un restaurante a la carta También ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, Suite con salón, TV vía satélite

Hotel Villa Gaitán

El Hotel Gaitan es un bello y pequeño hotel ubicado en la zona comercial del municipio de Cajicá, contamos con trece confortables habitaciones que tienen todas las comodidades para que su estadía sea agradable. El hotel cuenta con servicio de Televisión por cable, servicio de Wi – Fi, servicio de restaurante a la habitación y parqueadero vigilado.

En el turismo aplica el viejo refrán “en la variedad está el placer” por esta razón, los habitantes emprendedores han ido descubriendo opciones como el alojamiento rural, y casas campestres que dadas las características de los visitantes y el aumento de sus visitas, esta forma de hospedar se empezará a regular y a promover para fortalecer la pernoctación de los turistas