Donde Hospedarse

Cajicá cuenta con cuatro maravillosos hoteles en los cuales puede descansar placentera y cómodamente

Actualmente Cajicá cuenta con diferentes tipos de hospedaje, su ubicación permite que turistas, deportistas, ejecutivos, familias disfruten de un paseo sabanero y en algunos casos opten por dormir entre la ciudad y el campo.

HOTEL XUE SABANA

El hotel Xue Sabana es un lugar campestre, colorido y tranquilo, rodeado de naturaleza, con una vista espléndida hacia las montañas y los más hermosos paisajes de la sabana.

Localizado estratégicamente sobre el Km. 5.5 vía Zipaquirá – Cajicá a 38 km del aeropuerto internacional el Dorado, cerca del Centro de Recreación Compensar y del parque Montepincio, 4.3 km del mirador la Cumbre, 2 km de Periland Eco Parque & Camping Cajicá, 12 km del parque Jaime Duque, 2km del tren turístico de la sabana.

Nuestra ubicación ofrece a sus visitantes una gran variedad de actividades turísticas, deportivas y familiares por su cercanía y fácil acceso a importantes centros de eventos como Rancho MX, Kartódromo, autódromo, Catedral de sal de Zipaquirá, minas de sal de Nemocón, termales en Tabio y Nemocón, Laguna del Neusa, Guatavita, cabaña de Alpina en Sopó, campo de golf de Briceño, monte Pionono, El Señor de la Piedra en Sopó, parques empresariales, centros comerciales, clínicas , universidades, entre otros.

Hotel Sabana Park

Hemos preparado para ti un hotel ideal. Disfruta de la exclusividad que te ofrece nuestro Hotel Sabana Park, con una completa oferta de servicios que y todo lo que puedas necesitar durante tu visita de negocios y familiar. Y si de celebrar ocasiones especiales se trata pensamos en todo para que las fechas memorables de tu vida las célebres en grande con todo el estilo y confort que tu te mereces. Hotel Sabana Park… diseño, lujo y confort en un solo lugar.

 

Hotel Sexta Avenida

El Hotel Sexta Avenida, situado en Cajicá, alberga un centro de fitness y un restaurante a la carta También ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, Suite con salón, TV vía satélite

Hotel Villa Gaitána

El Hotel Villa Gaitana  se encuentra ubicado en el casco urbano del Municipio de Cajicà, en una zona comercial la cual les permite tener acceso a diferentes servicios como: supermercados, farmacias, centros comerciales y a cuatro (4) cuadras del Hospital Jorge Cavelier; con acceso a media cuadra de la avenida principal de Cajicà (Avenida 6).
El hotel cuenta con 13 confortables habitaciones dotadas cada una con baño con agua caliente, televisión por cable, Wifi  y servicio de parqueadero.

En el turismo aplica el viejo refrán “en la variedad está el placer” por esta razón, los habitantes emprendedores han ido descubriendo opciones como el alojamiento rural, y casas campestres que dadas las características de los visitantes y el aumento de sus visitas, esta forma de hospedar se empezará a regular y a promover para fortalecer la pernoctación de los turistas