Recorrido Agroturistico

Bienvenidos al recorrido agroturístico en el municipio de Cajicá compuesto por cuatro unidades productivas: La Hojarasca, Finca Villa Ana, Dr Honey y Restaurante Edelweiss

LA HOJARASCA

La hojarasca está ubicada en el municipio de Cajicá exactamente en Calle 7 17b – 04 Chuntame sector Santa Inés, es una huerta en el que se cultivan varios vegetales, especias, frutas y demás.

LA FINCA VILLA ANA

La finca Villa Ana es una fundación para madres embarazadas en condición de vulnerabilidad, está ubicada en la carrera 6 en el municipio de Cajicá, donde se les enseña cómo se maneja la huerta en la que se cultivan diferentes vegetales y hortalizas.

DR. HONEY

La unidad productiva Dr. Honey está ubicada en la Cumbre en Cajicá Cundinamarca, se dedica a la venta de todo tipo de insumos apícolas desde miel, polen, propóleo, jalea real y además tiene el servicio de terapias con apitoxina.

RESTAURANTE EDELWEISS

Este es un restaurante familiar de gastronomía
Colombo-alemana, caracterizado por realizar
una cocina responsable en la cual sus insumos
base son adquiridos a los productores locales y
también son cultivados por el propio
restaurante

Hortalizas la despensa

Está ubicada en el rincón de las viudas en la vereda el canelón, allí vivirás y aprenderás el proceso de la preparación de la tierra y conocer todos los orgánicos que se manejan.

Version 01

Version 02

Este recorrido ofrece un servicio vivencial, el cual busca dar a conocer el proceso gastronómico desde sus raíces, donde se fomente a la actividad turística como una alternativa comunitaria sostenible y de preservación del entorno.

CRONOGRAMA DE RECORRIDOS TURISTICOS

No event found!