Cajicá Siempre Diferente

En el marco de la celebración del día mundial del turismo, la coordinación del área en el municipio de Cajicá, desarrolló una serie de actividades encaminadas a difundir y promover el conocimiento de la marca ciudad “Cajicá Siempre Diferente”. 

Dentro del proceso se vincularon a los establecimientos de comercio con la explicación de los componentes de la marca ciudad para que sean ellos de cara al turista quienes puedan utilizar esta información para generar interés y permitir que sus negocios, con la ubicación de un sticker,  los acredite como usuarios y promotores de la marca ciudad.

De la misma manera, en una jornada de socialización con el personal de la Alcaldía Municipal, se diseñaron estrategias de reconocimiento de los íconos de marca ciudad y su aporte al entorno social, económico, turístico y cultural del municipio.

Estos espacios generan una transformación de arraigo cultural, de preservación de los escenarios y de posicionamiento del municipio a nivel municipal, departamental y nacional, que permite ubicar a Cajicá como uno de los destinos turísticos mas apetecidos por los visitantes.

Por eso nuestro compromiso es lograr de #CajicáUnTurismoDiferente